NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 - MILÁN 0

Gol de Bernat, triunfo del Bayern y respiro para Guardiola

El lateral hizo el 1-0 y fue elegido jugador del partido. Götze y Lewandowski redondearon el triunfo. El Milán, poco rival para el conjunto bávaro.

Actualizado a
Gol de Bernat, triunfo del Bayern y respiro para Guardiola
JESUS AGUILERA

Despues de imponerse al Tottenham por 2-0, el Bayern siguio los pasos del Real Madrid a la final de la Audi Cup tras vencer a un pobre Milan por 3-0 gracias a los goles de Bernat, Götze y Lewandowski. Tras caer eliminiado hace poco mas de un año en las semis de Champions, Pep Guardiola volvera a verse las caras con su maximo rival, eso si, esta vez solo ante el panorama de un trofeo veraniego.

 El cuadro italiano se vio arrollado desde el pitido inicial y apenas toco balon, por lo que el primer tanto no tardo en llegar. En su debut en el Allianz, Vidal inicio una jugada que Bernat fulmino con un disparo raso que entro tras ser rechazado por la zaga milanista. Pudieron ser unos cuantos mas antes del descanso, sobre todo gracias a la bala Douglas, pero el Milan salvo el 1-0.

Despues de una disputa entre Pep y de Jong en el tunel de vestuarios debido a una entrada fea que obligo al joven Kimmich a abondonar el terreno de juego, el Bayern le dio otro repaso al Milan en la segunda parte y, tras desaprovechar un gran numero de ocasiones, finalmente logro aumentar el resultado final a 3-0 gracias a dos tantos de Götze y Lewandowski.