NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Iribas ya trabaja: "Tengo unas ganas tremendas de volver"

Tras ser operado de su rodilla derecha hace diez días, inicia la rehabilitación. El tiempo estimado de baja es de seis a ocho semanas.

Actualizado a
Iribas ya trabaja.
AD Alcorcón

Mikel Iribas sigue trabajando para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos del Alcorcón. El jugador donostiarra fue operado de su rodilla derecha en la clínica CEMTRO hace ahora diez días tras más de seis meses convaleciente al no acertar con la dolencia el pasado mes de febrero. El lateral tuvo que pasar finalmente por quirófano y ya ha empezado su rehabilitación. El tiempo estimado para su regreso según el nuevo médico del Alcorcón, Andrés Fernández Posada es de seis a ocho semanas desde la operación.

"Me estoy recuperando muy bien con los ejercicios que estoy llevando a cabo con el preparador. Poco a poco intento no utilizar las muletas", reconoció el futbolista en la página web del club. Iribas aún tiene los puntos en su rodilla lo que le impide hacer algunos ejercicios concretos, pero ya está trabajando duro para intentar acortar los plazos: "Hago los ejercicios que la rodilla me permite ya que aún tengo los puntos".

Iribas se lesionó el pasado mes de febrero en una temporada que ha sido un clavario para el donostiarra. Tras unos problemas antes de Navidad que le dejó en el dique seco unos meses, en febrero llegaron la dolencia en la rodilla que le ha dejado KO más de seis meses. El jugador admitió: "Tengo unas ganas tremendas de volver a jugar y sentirme futbolista".