NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Metro: el Arsenal pujará fuerte para hacerse con Cheryshev

El diario británico destaca que el ruso es del gusto de Wenger y que el Madrid estaría dispuesto a venderlo por unos 21 millones.

MadridActualizado a
Metro: el Arsenal pujará fuerte para hacerse con Cheryshev

Le salen novias casi cada día en Inglaterra a Denis Cheryshev. Es bien sabido el interés del Liverpool en incorporar al extremo izquierdo hispano-ruso; también en España cuenta con caché, pues Marcelino García Toral, técnico del Villarreal (ex equipo del jugador), ha expresado en varias ocasiones que espera que el conjunto amarillo pueda incorporarlo en caso de que salga del Madrid. Y ahora es el reciente campeón de la Community Shield inglesa, el Arsenal, quien parece que pujará fuerte por sus servicios.

Según el diario británico Metro, Wenger desea incorporar a Cheryshev a la disciplina 'gunner' y hará una oferta, aprovechando que, siempre según el diario, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por él. Lo habría tasado en unos 15 millones de libras, al cambio algo más de 21 millones de euros.

Queda por ver la disponibilidad del jugador y lo que Rafa Benítez tenga que decir al respecto, puesto que le ha dado un papel importante en la pretemporada blanca hasta el momento. La afición, por su parte, ya se ha expresado: es el preferido para formar parte de la plantilla dentro de los posibles descartes. Supera a Asensio, Illarramendi, Odegaard y Lucas Silva.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.