NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El fichaje de Gerson por el Barça se tuerce por culpa del Roma

El equipo italiano se cuela a última hora con una oferta de 15 millones de euros. El equipo carioca avisa al azulgrana de la oferta, pero pide tiempo.

Actualizado a
El fichaje de Gerson por el Barça se tuerce por culpa del Roma

El fichaje de Gerson parecía encarrilado desde hace varios meses, pero un imprevisto puede reventar la operación si el Barcelona no ejecuta su opción de tanteo esta misma semana. El culpable es el Roma, que parece haber llegado este lunes a un acuerdo con el Fluminense por el centrocampista de 18 años, tal y como informa Globoesporte. El equipo ‘giallorossi’ habría ofrecido 15 millones de euros más otros dos en variables al caricoa y se adelanta al Barcelona, que tenía preferencia después de los tres millones desembolsados hace menos de dos meses.

El Fluminense ha enviado al Barcelona la oferta recibida por el Roma por si quería igualarla, pero la directiva azulgrana lo ha desestimado alegando que la información enviada era incompleta. Además, el Barcelona pide tiempo al equipo carioca para que el nuevo secretario técnico, Robert Fernández, se ponga al día con las negociaciones.

Tiempo que los agentes del futbolista no parecen estar dispuestos a dar, según el diario brasileño. En Barcelona habría sentado mal el comportamiento del equipo y el entorno del jugador ya que los tres millones desembolsados por el derecho de tanteo sirvieron para pagar los salarios atrasados del Fluminense.

En caso de confirmares el fichaje de Gerson por el Roma, el Barcelona también rompería los acuerdos preferenciales sobre los canteranos cariocas Kenedy y Marlon. Si no hay un cambio inesperado, Gerson viajará esta semana hacia Europa.

Sigue la narración del Flamengo vs Fluminense | Campeonato brasileño