NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Unos 400 hinchas vieron el entrenamiento del Atlético

Los hinchas, en un momento dado, desplegaron una pancarta en la grada en la que se podía leer lo siguiente: "El presidente Jesús Gil y el gran capitán Luis Aragonés".

ShanghaiActualizado a
Unos 400 hinchas vieron el entrenamiento del Atlético
AStv

Unos 400 aficionados chinos del Atlético han presenciado el entrenamiento del equipo rojiblanco en el Shanghai Stadium. El club del Manzanares pretendía hacer unas jornadas abiertas y que mayor número de seguidores chinos pudiera presenciar la sesión de entrenamiento. Pero las autoridades chinas prefirieron que únicamente fueran los mencionados 400 hinchas los que vieran el ligero trabajo de losxdel Cholo. Los aficionados no dejaron de animar en ningún momento a los Torres, Griezmann y compañía. Y en un momento dado desplegaron una pancarta en la grada en la que se podía leer lo siguiente: "El presidente Jesús Gil y el gran capitán Luis Aragonés". La pancarta llevaba los colores rojiblancos.

La grada donde se sentaron bien podría ser la de cualquier partido liguero cuando el Atleti juega a domicilio, lleno de camisetaa del conjunto madrileño, pancartas de ánimo al Cholo y banderas rojiblancas. Estos seguidoresestarán mañana animando a su equipo, el Atlético pese a que juega contra el conjunto local. Para ellos, el Atleti es ahora lo único que importa. Al retirarse los jugadores del campo les aplaudieron a rabiar y les hicieron fotos desde la distancia, pues el campo tiene pista de atletismo.