NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "En ningún país gané la Liga y quiero ganarla en España"

El delantero ha declarado que "se encuentra bien y con ganas de jugar a un buen nivel" en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Shanghai SIPG.

Actualizado a
Torres: "En ningún país gané la Liga y quiero ganarla en España"

El número 9: "Estoy feliz de llevar el número con el que crecí en este club. Estoy agradecido por la oportunidad que me dio la vida de jugar con el mismo número con el que jugué tantos años aquí como futbolista. Es una temporada especial para mí.

Sobre jugar en China: "Cuando volví al Atlético lo hice para cerrar un círculo . Quiero estar muchos aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa"

¿Qué le queda por hacer en su carrera deportiva?: "Muchas cosas. Cuando un futbolista juega lo hace por muchas razones, por cumplir un sueño que tenía desde niño A mí me quedan títulos por ganar. Por ejemplo, me falta ganar una LIGA. Nunca la gané y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre hay que aspirar a todo, ganar títulos es lo que me falta. Y me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo.

¿Qué espera de la temporada?: "Seguir ganando ,me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí. Y que la gente pueda disfrutar conmigo. Y ganar títulos, será esta temporada o la que viene o la siguiente"

Selección Española: "Ojalá que España pueda repetir los éxitos conseguidos años anteriores. Antes no había ningún jugador del Atlético en la Selección y ahora hay varios y eso muestra el nivel de este equipo. Es bueno para la selección, para el país y para el club que el Atlético esté a un nivel muy alto y es un premio porque se están haciendo las cosas bien en este club.