NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "En el Atlético existe una comunión perfecta"

"La selección argentina es un objetivo de futuro, el destino en algún momento me puede dar esa oportunidad. Hay un gran entrenador con Argentina que es Martino", dijo.

Actualizado a
Simeone: "En el Atlético existe una comunión perfecta"
AStv

-Eriksson habló muy bien de él

"Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él y tengo ganas de verle y de darle un abrazo. Fue un entrenador importante en la carrera de muchos jugadores del Lazio. Es un técnico brillante, campeón, con una personalidad definida... Lo ha hecho bien allí donde ha ido y estoy muy contento ante la posiblidad de volver a verlo y abrazarle".

-Eriksson dice que el Atlético es como era el Cholo de jugador

"Los entrenadores tenemos la suerte de tener ciertas plantillas a nuestro mando y yo he sido muy afortunado en el Atlético, puesto que todos los mensajes que transmití a mis jugadores los ejecutaron a la perfección. En el Atlético he tenido jugadores competitivos, decididos y comprometidos con el equipo".

-El secreto

"Existe un grupo muy fuerte detrás de una idea. Y en el Atlético existe una gran comunión entre los hinchas, los dirigentes, los entrenadores y los jugadores para que el equipo compita como lo ha venido haciendo. Seguimos intentando crecer y desde la humildad también ser mejores"

-La selección argentina

"Es un objetivo de futuro, el destino en algún momento me puede dar esa oportunidad. Hay un gran entrenador con Argentina que es Martino, que estoy seguro que hará que la selección rinda de la mejor manera. Me centro en el Atlético y trabajo con el presente".

-Sus hijos y su futuro deportivo

"Como padre espero que sean felices y que sean honestos y comprometidos con lo que hagan. Gio, el mayor, está ahora en Banfield y los otros en las categorías inferiores de River. Ojalá que puedan transmitir en el fútbol la energía y el entusiasmo que pudo transmitir su padre".