NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Sporting, cerca de cerrar la cesión de Omar Mascarell

El club asturiano depende de las restricciones que le ha impuesto La Liga por sus incumplimientos de pago a jugadores. El acuerdo con el Madrid, cerrado.

Actualizado a
El Sporting, cerca de cerrar la cesión de Omar Mascarell

El Sporting de Gijón podría anunciar en las próximas horas la llegada del centrocampista Omar Mascarell en calidad de cedido por parte del Real Madrid aunque su posición no es de las demandadas por el entrenador que pretende la incorporación de un central y dos delanteros.

El acuerdo entre el Sporting, Real Madrid y el propio Mascarell ya se produjo hace días, pero tiene que ser ratificado por la Liga de Fútbol Profesional ya que el club gijonés tiene fuertes restricciones a la hora de fichar debido a sus incumplimientos en el pago de sueldos y fichas con los jugadores.

Abelardo advirtió la pasada semana que si no llegaban refuerzos sería prácticamente imposible evitar el descenso a lo que desde el consejo de administración se contestó asegurando que habría incorporaciones si bien por el momento no ha sido posible realizar ninguna.

A la espera de la llegada de Mascarell, que la pasada temporada jugó en Inglaterra también en calidad de cedido, la plantilla afronta desde hoy una nueva semana de entrenamientos que culminará con la presentación oficial ante sus aficionados el próximo sábado en el trofeo Villa de Gijón en el que tendrá al Palermo como rival.