NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | AUDI CUP

Cristiano no viaja por lumbalgia y Benzema tiene una sobrecarga

El portugués y el francés se caen de la expedición a Múnich por lesión. Rafa Benítez sólo contará con Jesé, Mayoral y Lucas Vázquez para la delantera.

Actualizado a
Cristiano no viaja por lumbalgia y Benzema tiene una sobrecarga

Cristiano Ronaldo no disputará la Audi Cup con el Real Madrid. El delantero portugués no ha sido incluido en la convocatoria de Rafa Benítez para viajar a Múnich por sufrir una lumbalgia diagnosticada después del último entrenamiento. Así lo ha comunicado el club en su página web, confirmando que tampoco estará en la expedición Karim Benzema por una sobrecarga en el muslo derecho. Lucas Silva y Coentrao, las otras de las ausencias en el viaje.

Cristiano se unió a la pretemporada del Real Madrid el 12 de julio en Melbourne. Desde entonces ha jugado los cuatro amistosos y marcó un gol al Manchester City. Este domingo viajó junto a varios jugadores del Madrid y Florentino Pérez a Oporto para celebrar la boda de su agente, Jorge Mendes. Por su parte, Benzema también ha participado en todos los amistosos sin actuaciones destacadas. El francés ha sonado como reclamo del Arsenal en el mercado de fichajes, el club inglés ofrecería cerca de 65 millones de euros aunque su entrenador, Arsène Wenger, prefiere no hablar de ese interés.

Los que si estarán disponibles para el Real Madrid ante el Tottenham este martes (18:15) son los siguientes:

Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarramendi, Marco Asensio, Odegaard.

Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.