NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada espera respuesta del Atlético por Rubén Pérez

Los nazaríes pueden concretar esta semana tres fichajes: Rubén Pérez, Miguel Lopes y Nico López y ve “muy complicado” que venga Thomas con quien Simeone parece contar.

Actualizado a
Rubén Pérez en su etapa en el Deportivo.

El Granada espera que el Atlético de Madrid le de una respuesta esta semana sobre Rubén Pérez. Es el conjunto madrileño quien debe tomar una decisión acerca de si autoriza, o no, la cesión del centrocampista al equipo entrenado por José Ramón Sandoval.

Las previsiones son optimistas y en la entidad piensan que este jugador puede venir. Con respecto a Thomas, los pronósticos son menos optimistas. Este centrocampista, que también pertenece al Atlético, es del agrado de la dirección deportiva comandada por Juan Carlos Cordero. Pero el pensamiento es que Diego Pablo Simeone puede contar con él para su primer equipo.

Mientras tanto, siguen las conversaciones con el Sporting de Lisboa para cerrar la cesión del lateral derecho Miguel Lopes. El Granada espera que esta operación se pueda cerrar esta misma semana. Otro frente abierto es el de Nico López, el extremo zurdo uruguayo que pertenece al Udinese. Como es conocido, Nico López está negociando la renovación de su contrato con el equipo italiano. Una vez que esta se produzca, vendrá al Granada. Para completar su plantilla, y si los movimientos antes mencionados salieran bien, faltaría por tratar de incorporar un defensa central. 

La otra cara de la moneda es el sueco Daniel Larsson. El delantero fue fichado la temporada pasada desde el Valladolid. Pero en Granada no ha cuajado. Ha regresado de su cesión en un equipo de Dinamarca y el equipo trata de buscarle una salida. Tiene ofertas de varios equipos, sobre todo de Suecia, su país natal. Lo normal es que en pocas fechas se concrete la marcha de este futbolista.

A todo esto, el Granada se desplazará hasta Tánger donde este martes jugará un partido de la World Challenge de la Liga de Fútbol Profesional contra el Ithhiad de esta ciudad.