NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga aprieta al Lyon para traspasar a Sergi Darder

El director general está negociando con el equipo francés para traspasarle a Sergi Darder. Los franceses podrían dar hasta 10 millones de euros.

Actualizado a
El Málaga aprieta al Lyon para traspasar a Sergi Darder
AStv

Mientras el Málaga espera movimientos en torno a la posible salida del portero mexicano Ochoa, se ha encontrado con otro frente. Sergi Darder. Vicente Casado, desde tierras sudamericanas ha estado conversando con el Olympique de Lyon sobre su traspaso. El equipo francés podría estar dispuesto a dar hasta 10 millones de euros por el centrocampista de Artá. Una opción con la que no se contaba y un dinero interesante que podría permitir al Málaga realizar una incorporación de otro jugador, aunque no prioritariamente para esta posición donde cuenta con Recio, Camacho y Fernando Tissone. Además, Javi Gracia ha utilizado a Juanpi Añor como mediocentro. No es el caso de Espinho a quien el técnico ve como un “segundo delantero”. El Málaga hace cuatro años abonó a este equipo presidido por el polémico Aulas once millones de euros al contado por Jeremy Toulalan.

Por otro lado el equipo ha regresado de su gira por Sudamérica donde ha jugado tres partidos con resultado desigual, una derrota, un empate y un triunfo ante Deportivo Cali, San Lorenzo y Peñarol. La semana va a estar caliente.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.