NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fayçal Fajr deja el Elche y firmará por tres años con el Deportivo

Fajr, que lo ha confirmado en un periódico marroquí, explicó que el Deportivo le pidió no participar en el último amistoso disputado por el Elche el pasado sábado "por precaución".

Actualizado a
Fajr durante su etapa como jugador del Elche.
FITO GONZALEZ

El jugador francomarroquí Fayçal Fajr, que jugó la pasada temporada con el Elche, firmará este lunes o martes un contrato de tres años con el Deportivo de La Coruña, según ha desvelado este lunes en una entrevista con el diario marroquí Le Matin. Fajr ha explicado al diario que el Deportivo le pidió no participar en el último amistoso disputado por el Elche el pasado sábado "por precaución".

El centrocampista ha asegurado haber recibido "varias ofertas" de clubes de la Liga española en medio de la crisis en que está inmerso el Elche, pero solo con el Deportivo ha podido llegar a un acuerdo cuyas condiciones no precisa.

Fajr, de 26 años, comenzó su carrera en el campeonato francés, y en la temporada 2014-2015 fichó por el Elche, tras haber rechazado una oferta del Granada.

En cuanto al Deportivo, es posiblemente el club español con más relación con futbolistas marroquíes, al haber pasado por sus filas Nuredín Naybet, Mustafa Hadji y Salahedín Bassir.