NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Manchester United acelera para llevarse a Pedro Rodríguez

El club inglés ha enviado un emisario a Barcelona para desbloquear la operación. Otro que podría abandonar el Barça es Javier Mascherano, en el que está interesado la Juventus.

Actualizado a
El Manchester United acelera para llevarse a Pedro Rodríguez

El fichaje de Pedro Rodríguez por el Manchester United está cada vez más cerca. Después de que su entorno filtrara que los Red Devils serían su destino, este lunes el club inglés ha enviado unos emisarios a la ciudad condal con el propósito de cerrar el fichaje del extremo canario lo antes posible.

La cercana venta de Ángel Di María al Paris Saint Germain a cambio de poco más de 62 millones de euros, es otro paso más en el proceso de venta de Pedro, que, en cualquier caso, no abandonaría Barcelona por una cifra menor de 30 millones de euros.

El futuro de Mascherano

La Juventus está intentando convencer al argentino Javier Mascherano para que abandone Barcelona con destino a Turín. Los italianos buscan un centrocampista para suplir la salida de Arturo Vidal, nuevo jugador del Bayern de Múnich. Además, el fichaje estrella para la medular, el ex del Real Madrid Sami Khedira, se lesionó en el último amistoso bianconero y estará dos mes de baja por un problema muscular.

Con este panorama, la Juve ha acelerado las gestiones para contratar un nuevo centrocampista. Según publica el medio turinés Tuttosport, han sonado nombres como Witsel (Zenit), Rabiot (Psg), Guarin (Inter) y Mkhitaryan (Borussia Dortmund), todos por detrás de Julian Draxler (Schalke 04) objetivo prioritario de los italianos.

Sin embargo, según Tuttosport, ha surgido una posibilidad que seduce mucho a Allegri, y que es complementaria a la del media punta alemán, la de contratar a Javier Mascherano. Según el medio italiano, el futbolista argentino desearía una experiencia en el fútbol italiano para cerrar su carrera en Europa y le seduciría la posibilidad de jugar en el actual campeón de la Serie A.

Otro aliciente para fichar por la Juve sería que, después de ganarlo todo la temporada pasada con el FC Barcelona, el futbolista estaría barajando la posibilidad de empezar de cero en nuevo proyecto, con motivaciones e ilusiones renovadas.