NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Mel: "Osvaldo tiene cero opciones de venir al Betis"

El entrenador verdiblanco descarta al delantero y apuesta por la continuidad de Ceballos: "Doy por hecho que seguirá. Está más preocupado por sacarse el carnet".

Actualizado a
Mel: "Osvaldo tiene cero opciones de venir al Betis"
Toni Rodríguez

Pepe Mel, técnico del Betis, repasó la actualidad del mercado verdiblanco y entre todo su análisis destacaron dos convicciones. Una que el argentino Osvaldo, a quien el Betis lleva semanas intentando fichar, no fichará: "Tiene cero posibilidades de venir, para qué vamos a marear la perdiz. Me consta que el chico ha hecho los esfuerzos para fichar por el Betis, pero incluso así es inalcanzable para nosotros. Con Osvaldo no podemos permitirnos gastar toda la bolsa en uno porque entonces las carencias se van a quedar como están. La coherencia te dice que hay que repartir el dinero en todas las posiciones que necesitamos".

La segunda 'idea' del técnico es que Ceballos seguirá a pesar de que grandes de Europa se han interesado en ficharle: "Doy por hecho que Dani estará aquí para el partido de Liga ante el Villarreal. Él tiene descaro y todo esto que le está pasando no debe afectarle. Está mas preocupado por sacarse el carnet de conducir".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.