NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó bajo un calor y humedad asfixiante

El Atlético tuvo una sesión de entrenamiento matinal en Shanghai en uno de los campos anexos donde mañana el equipo disputará el último de los dos encuentros de la gira.

Actualizado a
El Atlético se entrenó bajo un calor y humedad asfixiante.
Chema DíazDiario AS

El Atlético tuvo una sesión de entrenamiento matinal en Shanghai en uno de los campos anexos donde mañana el equipo rojiblanco disputará el último de los dos encuentros de su gira asiática. El trabajo estuvo determinado por el tremendo calor y la humedad que había a la hora que se entrenó el equipo (08:30 de la mañana).

Pese a ser a primera hora, la sensación de bochorno era casi asfixiante y contra eso tendrá que pelear también el Atlético. El profe Ortega recuerda una y otra vez a los suyos que la hidratación es fundamental en estos casos. Los ejercicios de estiramiento que los jugadores hacen al final de cada sesión de trabajo los tuvieron que hacer los futbolistas a cubierto, a la sombra, en un hall que había en la zona de los vestuarios.

El partido se disputará por la tarde y posiblemente el calor pueda ser algo menor, pero la humedad puede afectar al rendimiento de los jugadores rojiblancos.