NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto: “Ya sé las razones por las que el Atlético compite así”

El argentino considera que lo más sorprendente del equipo es “la unión del grupo, cómo se trabaja y el esfuerzo de cada día. Aquí te piden el ciento por ciento todos los días”.

Actualizado a
Vietto: “Ya sé las razones por las que el Atlético compite así”

Vietto valoró en Shanghai sus primeros días como jugador del Atlético. El argentino considera que lo más sorprendente del equipo es “la unión del grupo, cómo se trabaja y el esfuerzo de cada día. Aquí te piden el ciento por ciento todos los días”. Es lo que el ‘23’ entiende como clave para que “el Atlético pueda competir de esa manera”.

Sobre su proceso de adaptación, el exdelantero del Villarreal afirmaba que está en un momento de aclimatación a sus compañeros y entrenador, pero que “lo más importante siempre son los objetivos grupales, por encima de los individuales”.

La Prensa le preguntó sobre el penalti que lanzó a lo Panenka para cerrar la victoria del equipo en el partido del pasado sábado contra el Sagan Tosu. Sobre su delicatessen comentaba: “Vi cómo el portero se lanzaba siempre a un lado. Podía haber salido bien o mal. Me salió bien y ya está. Pero no siempre será así, puesto que si lo haces de esta manera los porteros te terminan adivinando lo que vas a hacer”.

Además, Vietto sólo ve beneficios en la competencia que tendrá con sus compañeros de equipo en la delantera. Con Griezmann, Jackson y Torres en el equipo, el argentino considera que “habrá una competencia sana, seguro, y de ello el beneficiado será el Atlético. Estará bien lo que decida el entrenador”.

Vietto está formando una gran asociación con Griezmann en sus primeros encuentros juntos. El argentino ya asistió al francés contra el Oviedo y ante el Sagan Tosu mostraron entendimiento.