NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL FRANCÉS PIENSA EN ROJIBLANCO

Griezmann: “Sólo pienso en el Atleti: quiero crecer más aquí”

En Shanghai, a Griezmann se le conoce como ‘Jefe Grizzi’. Los hinchas chinos dicen que sus números el año pasado estuvieron a la altura de los de Messi y Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Griezmann está muy a gusto en el Atlético de Madrid.
Chema Díaz

—¿Qué le parece el recibimiento que tuvieron en el acto en el centro comercial de Wanda en Shanghai?

—La verdad es que había mucha gente, como también lo hubo antes en el hotel. Estamos muy contentos de tener esta afición en China y esperamos hacer un buen partido para tener más seguidores aquí.

—En China le llaman ‘Jefe Grizzi’, puesto que la afición de Shanghai comenta que sus números en la temporada pasada fueron parecidos a Cristiano Ronaldo y Messi...

—(Risas) No sabía nada de esto. Yo sólo quiero ayudar al equipo, dar el máximo de mí en el campo por el bien del Atlético.

—¿Qué objetivos se pone para esta campaña en cuanto a número de goles y asistencias?

—El objetivo cada año es mejorar los goles y las asistencias que hice la pasada campaña. Y que podamos hacer una gran temporada.

—Se ha hablado mucho del posible interés por usted de varios equipos, entre ellos el Bayern de Múnich...

—No me llegó nada de nadie y repito que solamente quiero ayudar al equipo. Únicamente pienso en el Atlético. Acabo de llegar a este club y quiero crecer más aún con el Atlético. Por eso mi pensamiento está puesto aquí.

—¿Y qué tal se ve en la selección francesa?

—En Francia hay una buena generación de jugadores jóvenes y ojalá que lleguen más para mejorar el nivel de la selección francesa. Lo cierto es que se está haciendo un buen trabajo en Francia.

—¿Cuáles son sus mejores amigos en el Atlético y en Francia?

—Me llevo muy bien con todos en el Atlético, pero con el que más hablo es con Godín y ahora con Vietto, pues quiero ayudarle para que se adapte bien a este equipo. En Francia me llevo mejor con Pogba y con Benzema.

—Aquí también tienen mucha fama sus peinados...

—Me gusta cambiar y probar cosas nuevas, como colores, peinados y ver cuál de ellos me queda mejor.

—¿Aún asustado por la pasión de la gente de China en el centro comercial de Wanda?

—Ha estado muy bien, es una bonita experiencia, no me esperaba tanta gente. Eso está bien, puesto que al club se le ve aquí. Ojalá que pueda haber más aficionados del Atlético y que la próxima vez que vengamos sea más gente aún la que tenga simpatías por el Atlético.