NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Thiago Silva: "El PSG es mejor club que el Manchester United"

El central brasileño ha desatado la ira de los aficionados del equipo inglés al declarar que Ángel Di María "está dando un paso adelante en su carrera" si ficha por el club francés.

MadridActualizado a
Thiago Silva
FRANCK FIFEAFP

Thiago Silva ha conseguido alterar los ánimos de los aficionados del Manchester United al  ser preguntado por la posible llegada Ángel Di María, que está cerca de dejar los diablos rojos para incorporarse al PSG, ha declarado que "está dando un paso adelante en su carrera al fichar por el PSG".

En sus declaraciones, ha asegurado que "la gente ahora tiene que respetar al PSG como uno de los grandes clubes de Europa. Real Madrid y Barcelona están, probablemente, en otro nivel. Después está el PSG, que está por encima del Manchester United". También ha añadido que "llegamos más lejos que cualquier equipo inglés en Europa el año pasado".

Estas declaraciones han provocado un aluvión de réplicas en Twitter, donde los aficionados del Manchester United se han mofado del PSG, argumentando, entre otras cosas, que Ryan Giggs ha ganado más títulos que el equipo parisino en toda su historia.