NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GAMPER | BARCELONA - ROMA | TOTTI

"Es un placer jugar ante un gran entrenador como Luis Enrique"

Totti, capitán de la Roma, sobre el trofeo Joan Gamper: "Estoy muy contento por jugar contra el campeón de Europa, siempre es un placer".

Actualizado a
"Es un placer jugar ante un gran entrenador como Luis Enrique"
AStv

Francesco Totti tuvo palabras sobre Luis Enrique en la previa del Trofeo Joan Gamper que disputará su equipo, la Roma, contra el Barcelona (miércoles, 22:00). El histórico capitán del equipo italiano fue dirigido por Luis Enrique durante una temporada, la 2011/12. Aunque hubo tensiones entre ambos y en ocasiones se vio relegado al banquillo, la relación ha terminado por ser más que buena. "Estoy muy contento por jugar ante el campeón de Europa, es muy estimulante y es un placer jugar contra grandes jugadores y sobre todo contra un gran entrenador, Luis Enrique. Nos vemos pronto".

Hace tres años, cuando Luis Enrique aún estaba en Roma, Totti explicó cómo acercaron posturas. "Hemos tenido una buena relación desde el principio. Me puse a su disposición, me ha tenido en cuenta. Es una gran persona. Quiere traer una nueva mentalidad, quiere traer nuevas ideas. A pesar de que al principio no estaba contento con la posición en que jugaba el tenía razón: me divierto yo, se divierte el equipo y se divierte la gente". De hecho, Luis Enrique invitó a Totti a la final de la última Champions.