NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | REAL MADRID-TOTTENHAM

Pochettino: "Soldado es nuestro y está en nuestros planes"

El técnico del Tottenham, rival del Madrid este martes, no da por perdido al delantero o juega a eso y alaba al Madrid: "Tiene una gran dirección".

Actualizado a
Mauricio Pochettino.
CHRISTOF STACHEAFP

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, rival del Madrid este martes, compareció en rueda de prensa para hablar del partido. Pochettino confirmó que su intención es que Soldado continúe con ellos y no quiso dar facilidades al Villarreal: "No lo puedo confirmar, es nuestro jugador, está dentro de nuestros planes ". Marcelino había dicho la noche antes en la Cadena SER que no sabía si Soldado estaba "más cerca o más lejos". Sólo que no estaba con el Villarreal.

Luego alabó al Real Madrid: "Es un equipo muy importante, con una gran dirección. Tenemos muy buenos jugadores e intentaremos hacer un buen partido pero sabemos a lo que nos enfrentamos".

Reputación: Tenemos muchos jugadores importantes, aún no se cómo se adaptarán. Esperamos una temporada importante, pero en la Premier es difícil. Debemos jugar contra grandes equipos. La proxmia semana empezamos en Old Trafford, espero que sea mejor que la temporada anterior.

 Participación de Lloris: "Dificil, tendremos que ver cómo está mañana. Aún no esta seguro".

Dembele: "Está bien. Estos dos partidos serán importantes porque serán frente a grandes rivales. Dembele debe mejorar y mostrar su calidad en el entrenamiento".