NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP

Mihajlovic: "¿Ibra? Si viniera sería fenomenal, un avance"

No se mojó sobre la venta del 48% del club: "Para mí no hay ningún cambio. Si Mr. Bee quiere ayudar a la familia Berlusconi y traer dinero, nos gustará".

Actualizado a
Mihajlovic, durante la rueda de prensa.
REUTERS

Objetivos del Milán: "Queremos estar entre los tres primeros de Italia, sabemos que será difícil porque los otros equipos se han reforzado con importantes fichajes. Pero tenemos un buen equipo, tenemos grandes incorporaciones como Luiz Adriano, Bacca o Bertolacci. Estamos trabajando juntos desde hace un mes y llegamos en un buen momento, rendimos bien. Estoy seguro de que mañana o pasado mañana repetiremos ese nivel".

Venta del club: "Eso no me lo pregunten a mí, sino al equipo. A Galliani, a Berlusconi... Para mí no hay ningún cambio. Si Mr. Bee quiere ayudar a la familia Berlusconi y traer dinero, nos gustará. Pero no habrá cambios para nosotros".

Nivel: "Como ya dije antes, estamos en un buen punto. Hemos cambiado la manera de trabajar, creo que en los tres últimos partidos que jugamos contra rivales fuertes nos presentamos bien. Queremos mejorar, crecer, llegaremos bien cuando empiece la temporada. Bacca y Luiz Adriano jugarán, van a jugar todos".

Rendimiento de la plantilla y fichajes: "No me sorprendieron, todos han dado en esta gira lo mejor de cada uno. Es cierto que necesitamos uno o dos refuerzos, vamos a intentar conseguir a Romagnoli, es un zurdo que juega bien. Sobre Ibrahimovic no puedo decir nada al respecto. Hace la diferencia, si viniera sería fenomenal para nosotros, un gran avance. Seríamos más competitivos".