NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 2- BARCELONA 1

Luis Enrique se enfada: "No puede ser que nos rematen así"

"Somos muy buenos y para ser bueno hay que estar al cien por cien. Si no estamos al cien por cien no somos tan buenos", dijo el asturiano.

Actualizado a
Luis Enrique se enfada: "No puede ser que nos rematen así"

Luis Enrique habló nada más terminar el partido de Florencia y pidió más atención en ciertos aspectos defensivos.

Sobre el partido: “He tenido sensaciones muy positivas en el partido y algunas negativa, hay que mejorar en defensa. Estos son aspectos que hablamos y que hemos trabajado a lo largo de pero que no sirve habrá que volver a mejorar y volverlo a hablar. Hemos jugado un partido contra un buen rival que trata bien la pelota y no puede ser que nos rematen a las dos primeras veces que llegan, hay que volver a hablar de este tema”.

Sobre la efectividad: "Generamos ocasiones de gol, no hemos estado efectivos. Somos muy buenos eso está claro y para ser bueno hay que estar al cien por cien. Si no estamos al cien por cien no somos tan buenos. En líneas generales me marcho satisfecho porque hay cosas buenas, pero tenemos aspectos a mejorar y en eso estamos.

Sobre la pretemporada: "No se puede dar un porcentaje de como estamos de cara en nuestra preparación. No me preocupa el resultado, me preocupan otras cosas. Especialmente la efectividad y mejorar el aspecto defensivo".

Iniesta: "Iniesta se ha retirado por unas molestias, pero no parece nada importante"

Sobre la Fiore: "La Fiorentina me ha gustado mucho y me alegro especialmente por volver a ver a Giuseppe Rossi jugando de nuevo".