NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAGUNA 0- LAS PALMAS 3

Las Palmas gana al Laguna y ficha al paraguayo Alcaraz

Araujo, Viera y Nauzet marcaron los goles. Christian Fernández vio la roja directa al cometer un penalti. Sin embargo, Dani Lorenzo lo paró.

Actualizado a
Antolín Alcaraz.
PAUL ELLISAFP

Las Palmas sigue preparando su reestreno en Primera División y tras el varapalo del sábado en la ida de la Copa Mahou ante el Tenerife, donde cayó por 1-0, venció ante el Tercera División AD Laguna, en un partido sin demasiada historia, donde Araujo, Viera y Nauzet marcaron los goles. La nota negativa para los amarillos fue que Christian Fernández vio la roja directa al provocar un penalti. Lo bueno, que el tercer portero de Las Palmas, Dani Lorenzo, cobró protagonismo y lo paró.

El resto, una probatura en la que destacó el nombre de Tana al ser parte del once inicial, al igual que el meta. Los otros nueve futbolistas, los mismos que saltaron al terreno de juego ante el conjunto blanquiazul en el HeliodorO.

Además, las Palmas anunció el fichaje de Antolín Alcaraz, que llega libre tras desvincularse del Everton. El paraguayo jugará la próxima temporada en el equipo amarillo, con opción a otra más. Jugó en Brujas, Wigan y Everton.