NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cejudo pide más competencia: “Igual falta velocidad”

La falta de profundidad en las alas, evidencia hasta para los jugadores. El club sigue buscando piezas y el de Puente Genil destaca con su momento.

Actualizado a
Cejudo, en un entrenamiento.
Marcos PiñeroDiario As

Álvaro Cejudo sorprende con su pretemporada, se le ve mucho más fino y veloz que durante una campaña pasada, la del ascenso, en la que apenas actuó entre otras cosas por su falta de forma física. El futbolista cordobés es ahora mismo el único futbolista ofensivo de banda que existe en la plantilla verdiblanca, sin ser extremo puro, pero en vez de reivindicarse tira de sinceridad y dice lo que casi todo el mundo piensa sobre las actuales necesidades del Betis: que es urgente fichar futbolistas con desborde arriba: "Es verdad que por lo que se comenta alguno tiene que venir. Sí es verdad que estoy yo sólo y tampoco soy un extremo puro. Igual un poco de velocidad, que es lo que buscan, no vendría mal. Toda competencia es buena mientras el equipo gane partidos, al margen del individualismo".

Cejudo desmiente a aquellos que le dieron por descartado hace algunas semanas: “Yo no me planteé salir ni desde el club me dijeron nada de lo que en los medios se ha comentado. Ni mucho menos”.

El de Puente Genil espera que las cosas para él sean muy diferentes a las del año pasado, aunque pone por delante de su bienestar los resultados colectivos de un Betis que no acaba de arrancar resultados buenos este verano: “Yo tengo muchísima ilusión y voy a poner todo de mi parte para que las circunstancias sean favorables. Ojalá siga así durante todo el año y pueda dar muchas alegrías al beticismo, pero ahora mismo esté algo fastidiado porque no se consigue encarrilar los partidos y llevarlos a nuestro lado. Esperemos que próximamente consigamos revertir esto y comenzar a ganar encuentros”.

Pichichi de la pretemporada bética

Álvaro Cejudo ha convertido dos goles esta pretemporada, al Athletic y al Darmstadt el viernes, con lo que hasta ahora es, junto a Molina, el máximo goleador durante los seis amistosos del equipo verdiblanco. Los otros anotadores del Betis han sido Rennella, Juanma y Pezzella. Los verdiblancos, a pesar de haber jugado con dos rivales de categorías inferiores como Coria y San Roque, llevan un balance desfavorable, con 11 goles en contra y sólo siete a favor. En ningún partido los verdiblancos han mantenido su puerta a cero.