NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto: "¿El portero titular? Yo no tengo esa respuesta"

El luso asegura que hay una competición con Sergio Rico "muy saludable" y que el equipo cree en mejorar respecto a la pasada campaña.

Actualizado a
Beto
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Beto vuelve a encarar la temporada con el reto de pelear por un sitio en la portería con Sergio Rico. El luso analizó para los medios del club las nuevas ilusiones del equipo: "Llevamos un ritmo de entrenamiento muy bueno y muy fuerte para llegar a la Supercopa lo mejor posible. Creo que llegaremos bien, quedan diez días, pero el equipo está fuerte. Los nuevos se integraron bien y los veteranos tratamos de hacerles llegar la idea del equipo, que no es otra que la de ganar".

Konoplyanka: "No es fácil. Hay que ponerse en su piel. Con la ayuda de Cheryshev será más sencillo. Hay que intentar integrarlo lo mejor posible".

Champions: "Es una temporada muy ilusionante. Es verdad que logramos grandes cosas en campañas pasadas, pero la idea del equipo y del entrenador es hacerlo mejor aún".

Portería: "Estoy bien físicamente y esta temporada hemos empezado de cero, con nuevos retos y nuevas metas. Yo no tengo la respuesta de quién será el portero titular, sólo la tiene el entrenador. Yo doy el máximo. Hay una competición saludable entre los dos, y nos ayudamos mutuamente. Lo importante es lo colectivo".