NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal le pide al United que vuelva a insistir en Bale

El 'Sunday Express' asegura que el United estaría dispuesto a realizar una oferta de 122 millones de euros por el galés.

Actualizado a
Van Gaal le pide al United que vuelva a insistir en Bale

No es la primera vez que desde Inglaterra se habla del interés del Manchester United por el madridista Bale. Hoy, el Sunday Express asegura que el técnico Van Gaal ha sido claro en el sentido de que quiere al delantero blanco como su gran fichaje de esta campaña y que para empezar hablar estaría dispuestos a realizar una oferta de 115 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Es una opción que se antoja imposible y mucho menos cuando Rafa Benítez que ha convertido al galés como su gran apuesta para ser el delantero centro merengue del año que viene. Además las relaciones entre los clubes no son las mejores por el verano que han tenido con dos nombres propios como De Gea y Sergio Ramos. Tras fracasar con el defensa, ahora el técnico holandés podría insistir en que solamente dejará salir a su guardameta si se puede hablar sobre el futuro de Gareth Bale.

 “Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.