NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRA ASIÁTICA

Carreras y cordón policial en la llegada del Atlético a Shanghai

Los hinchas recibieron al equipo en el hotel con pancartas. En una dirigida al Cholo se podía leer: "Simeone te necesitamos. Messi te necesita".

Actualizado a
Cientos de aficionados recibieron al Atlético en Shanghai.
Chema DíazDiario AS

El Atlético ya está en Shanghai, donde ha llegado a la hora de comer. Y si en Japón la expectación despertada fue tremenda, en China parece que será aún mayor. Unos 400 aficionados esperaron pacientemente la llegada del equipo rojiblanco a su hotel de concentración, donde los miembros de seguridad privada del hotel tuvieron que hacer un cordón para que pudieran pasar los futbolistas.

Desde dos horas antes los hinchas se agolparon en el hotel. Llevaban pancartas de bienvenida al Atlético y muchos lucían camisetas rojiblancas, la mayoría con el 9 de Fernando Torres a la espalda. Otros portaban una pancarta gigante en honor del Cholo: "Simeone te necesitamos. Messi te necesita", se leía con los colores albicelestes de la selección argentina. También había otra para Vietto.

Cuando el equipo llegó, se disparó la locura. Y cuando Fernando Torres entró por el hall, entonces los seguidores no pararon de gritarle y corear su nombre. Dos guardias de seguridad escoltaron al rojiblanco hasta los ascensores, donde todo el grupo esperó para subir a sus habitaciones. Unos 30 miembros de seguridad intentaron que no se desbordara ni rompiera el cordón y hubo un momento en que tuvieron que emplearse a fondo para que no sucediese. Hubo algunos empujones y alguna voz más alta que otra, aunque la cosa no pasó a mayores. Los seguidores locales estaban deseosos de tener la firma de algunos de los jugadores rojiblancos. El futbolista chino del Atlético Xu Xin fue otro de los más solicitados.