NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOS VIEJOS COMPAÑEROS

Yun se reencontró con su amigo Fernando Torres 15 años después

Ambos eran compañeros en las categorías inferiores del club colchonero. Fernando Torres: “Me acordé de él al verle y me vinieron muchos recuerdos de aquella época”.

Actualizado a
Reencuentro. Torres y Yun posaron para AS 15 años después.
Chema Díaz

A lo largo de la estancia del Atlético en Japón se han sucedido varias imágenes bonitas y dignas de reseñar. Una de ellas es el abrazo que se dieron Yun y Fernando Torres, viejos conocidos y compañeros de equipo en las categorías inferiores del Atleti. Con 15 años, este japonés disputó un partido con su equipo, el Tokio Verde, en Barcelona. Destacó y Antonio Seseña, responsable del fútbol base del Atleti, decidió ficharle. Y Yun recaló en Madrid y en el Colegio Amanecer, donde estudiaba y lo compaginaba con el fútbol.

“Estuve tres años en el Atleti: en el cadete, en el juvenil y en preferente. Luego me fui del club”. Tres años en los que coincidió con Fernando Torres, al que ha vuelto a ver en Saga después de muchos años. “Buff, todo el mundo me llamaba chino. No era chino, soy japonés, pero daba igual. Todos menos Fernando, que me llamaba Yun. Me cuidaba mucho. Siempre estaba pendiente de mí”, asegura este joven de 31 años, ahora comentarista de Sky Perfect Tv. Yun admite que ya entonces, con 15 y 16 años, se veía que Fernando Torres, sería una estrella: “Yo sí lo intuía. Era un jugador único, especial, diferente...Una estrella”.

El japonés ha seguido todos sus pasos: “He podido volver a hablar con él y estoy muy contento por ello. Entre los dos hay una amistad verdadera”. Yun estará de nuevo pendiente del Niño, esta vez para ver si en el Atleti cumple su gran sueño. Torres, por su parte, señaló que “hacía quince años que coincidí con él en las categorías inferiores. Tengo muchos recuerdos de esa etapa nuestra en los entrenamientos y en el colegio. Yo no suelo recordar mucho a la gente, pero rápido me acordé de Yun. Ha sido una gran suerte poder verle y recordar esos momentos juntos”.