NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del Madrid quiere que Cheryshev no se vaya del equipo

Una encuesta en la web de AS preguntaba ayer a los aficionados sus preferencias sobre los jugadores que se tendrían que quedar. Cheryshev gana por goleada a sus compañeros.

Actualizado a
La afición del Madrid quiere que Cheryshev no se vaya del equipo
AStv

Benítez contó con 28 futbolistas durante la gira por Australia y China. A partir de mañana tendrá uno más en los entrenamientos, Marco Asensio. En total 29 jugadores, pero antes de que comience la temporada, el técnico tendrá que prescindir, como mínimo, de cuatro de ellos. Los candidatos con más opciones de salir del equipo en los próximos días son Lucas Silva, Illarramendi, Marco Asensio, Odegaard y Cheryshev. Una encuesta en la web de AS preguntaba ayer a los aficionados sobre sus preferencias (todavía se puede seguir votando). Cheryshev gana por goleada al resto de sus compañeros y es el único que acapara el 81,95% de los votos pidiendo su continuidad, cifra que dista mucho de la obtenida por Lucas Silva, que fue el menos votado. El brasileño quedó en ultima posición con un 22.37%, por detrás de Odegaard (30.68%), Illarramendi (33.91%) y Marco Asensio (45.50 %), que se acercó algo más a Cheryshev.

El Liverpool ofrece 17 millones para fichar al ruso

Cheryshev cuenta con varias ofertas para abandonar el Madrid, pero la más firme económicamente y a la vez más atractiva deportivamente es la del Liverpool. El club inglés está dispuesto a pagar 17 millones para fichar al extremo madridista.

Cheryshev está brillando esta pretemporada y Benítez está encantado con su actitud, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Pese a su alto rendimiento en la gira, su futuro sigue en el aire. Tras su cesión en el Villarreal la idea del club era incluirle en alguna operación, pero su buen nivel en Australia y China ha convencido a Benítez y al Madrid, que esperarán al final de pretemporada para decidir qué va a pasar con su futuro. Cheryshev sueña con triunfar en el Madrid, pero también es realista y al hablar de su futuro deja pistas: “Un futbolista lo que quiere es jugar minutos”. Su problema es que ocupa la misma posición que Cristiano.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.