NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

Plácido debut de Abad y exhibición de Enzo Zidane

Se lució ante su padre con un gol y tres asistencias ante una Gimnástica Segoviana que no supo reaccionar. El partido finalizó con un 6-0.

Actualizado a
Plácido debut de Abad y exhibición de Enzo Zidane

El Castilla sentenció su segundo encuentro de pretemporada ante la Gimnástica Segoviana por 6-0 con goles de Javi Muñoz, Narváez, Enzo, Tejero, Markkanen y Reguilón . Zidane presentó el mismo dibujo que en el partido anterior, con pocas variaciones en el once inicial. Carlos Abad se estrenó bajo palos, aunque apenas pudo lucirse ya que el conjunto castillista dominó por completo el choque, dejando sin opciones a un rival de inferior categoría (Tercera División).

Javi Muñoz inauguró el electrónico en el minuto 12 que, tras recibir un magnifico pase entre líneas de Enzo, resolvió sin problemas un cara a cara con el portero azulgrana. El club segoviano cada vez más replegado intentó cortar los balones del cuadro blanco. El juego transcurrió alejado de ambas áreas, durante un cuarto de hora, hasta que Enzo, superó el muro impuesto por la defensa visitante y asistió a Narváez que empujó el cuero haciendo el segundo gol. El Castilla supo aprovechar cada posibilidad de pase y apenas dos minutos después llegó la tercera diana. En esta ocasión fue Enzo el encargado de materializar una jugada que recorrió el verde de derecha a izquierda, hasta que el jugador se encontró con el balón y disparó desde el interior del área (3-0). El filial madridista finalizó la primera mitad con un juego muy superior al de una tímida Gimnástica que apenas pudo rondar la puerta defendida por el debutante Abad.

El equipo blanco presentó hasta siete cambios para afrontar la segunda mitad. El técnico francés quiso brindar minutos a casi todos los jugadores y, sin dar tiempo de reacción al conjunto visitante, Tejero engordó todavía más el marcador con un zurdazo que entró directo por la escuadra de la portería defendida por Pablo. La Gimnástica Segoviana no pudo con una infranqueable defensa, bien plantada y cada vez más segura. Tras varios intentos llegó el turno para Markkanen. El castilla no se conformó con este amplio marcador y el hijo de ‘Zizou’ volvió a colocar un balón que empujado por Reguilón se coló hasta la red.

El partido llegó a su fin con un abultado resultado que el filial consiguió de manera holgada y cómoda. Enzo fue uno de los jugadores más destacados del partido con un acierto y tres asistencias de los seis goles encajados al conjunto de Segovia.