NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1 - CHELSEA 0

Wenger sigue sin dar pistas: "¿Benzema? Honestamente, no"

El técnico del Arsenal no quiso señalar al francés del Madrid como su primer candidato en la lista de refuerzos. "Nuestras ocasiones fueron las mejores", dijo sobre el partido.

Actualizado a
Wenger sigue sin dar pistas: "¿Benzema? Honestamente, no"
PERFORM

Arsène Wenger no quiso dar pistas sobre la oferta del Arsenal por Karim Benzema. El entrenador de los gunners fue preguntado tras conquistar la Community Shield ante el Chelsea por el interés de su club por el francés y la respuesta no se salió de su táctica habitual: "No, honestamente no". Benzema es el primer candidato en la lista de refuerzos que quiere para su equipo y sus técnicos no barajan otro nombre antes de echar el resto por él.

Victoria sobre el Chelsea: "Ha sido un partido intenso, puedes ver que los equipos jugaron con concentración y compromiso. Cada vez que hemos atacado creamos ocasiones, las mejores llegaron de nuestra parte".

Juego defensivo: "Nuestro juego se basa en la solidaridad, no concedimos un gol ante un equipo como el Chelsea, con ese potencial en ataque".

Wilshere: "No pudo jugar por un problema en el tobillo que se repitió en los entrenamientos. No creemos que sea algo grave".

Premier: "Tenemos un inicio complicado en la Premier League, necesitamos mantener un buen nivel desde el primer día".

Petr Cech: "Ha tenido un gran impacto porque puede que los jugadores del Chelsea pensaran que tenían que marcar el gol perfecto para batirle".