NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "No pensaba que fuera a llegar a ser profesional"

El madridista confiesa en una entrevista que se sentía diferente al resto de niños, pero a los cuatro años empezó a luchar por ser el futbolista que es hoy en día.

Actualizado a
Cristiano: "No pensaba que fuera a llegar a ser profesional"

Cristiano Ronaldo nunca pensó que fuera a llegar tan lejos en el mundo del fútbol, pero según pasaba el tiempo se dio cuenta de que era diferente al resto de niños, tal y como reconoce en una entrevista concedida a Herbalife.

Cuando era un niño, el portugués se pasaba horas en la calle jugando al fútbol hasta que a los seis años su padre le propuso entrenar en el Andorinha. “En mi familia todos amamos el fútbol. Recuerdo que un día estaba jugando en la calle y mi padre me dijo: ‘¿Por qué no entrenas en el club cuando yo vaya a trabajar?’ Le dije que sí, ¿por qué no? Y así empecé a jugar”.

Y así es como comenzó la andadura de Cristiano Ronaldo. “Fui a entrenar todos los días y me gustó ser parte del equipo. Mi padre siempre estaba allí para ayudarme”. Con el paso de los entrenamientos, el portugués empezó a darse cuanta de que era diferente a los demás, aunque no pensó jamás que iba a ser lo que es hoy en día. “Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, Real Madrid o Sporting. En esos momentos sólo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso”.

Fue con el paso del tiempo cuando se dio cuenta y empezó a luchar por sus sueños. “Después de tres o cuatro años me puse a pensar: ‘Quiero jugar allí’. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta”.