NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel: "La lesión de Dani Ceballos nos perjudicó"

El entrenador valoró la derrota de su equipo ante el Borussia Dortmund: "Estamos contentos en la parcela de crear ocasiones. Tuvimos algunas clarísimas".

Actualizado a
Pepe Mel
Marcos PiñeroDIARIO AS

Pepe Mel, técnico del Betis, valoró la derrota de su equipo en Wuppertal ante el Borussia de Dortmund, con la que pone fin al stage de una semana en Alemania. El entrenador verdiblanco se quedó con las oportunidades finales de su equipo: "Estamos contentos en la parcela de crear ocasiones. El equipo con los problemas de cansancio y mucho entrenamiento y más bagaje del rival se ha presentado delante del portero rival con ocasiones clarísimas. Tenemos muchísimo trabajo por delante pero eso no nos asusta. El equipo recibió un gol, no le dio la espalda al partido y cada vez fue a más". 

La lesión de Dani Ceballos, que tuvo que salir del campo por un esguince a los 20 minutos, no le sentó bien a los verdiblancos: "Dani nos da agresividad, tiene el balón, ve el juego y se asocia con los compañeros. Desde su salida hasta el descanso fueron los peores minutos, nos perjudicó. Tiene un esguince fuerte pero a ver si el martes por la tarde puede empezar de nuevo".

"Vi más fuerte y seguro a Pezzella, aunque es cierto que el hecho de que N’Diaye esté en el campo nos da seguridad. Pero a Alfred, con molestias, le tuvimos que quitar", continuó el madrileño.

Finalmente, Mel habló de probaturas en ataque: "Probar con tres arriba es una variante que no hacemos por diferentes causas. Así hay que jugar con Molina por dentro y Rubén hace muy buenas diagonales. Tenemos tres partidos de aquí al final para verlo".