NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAGAN TOSU 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1 (1-4)

Koke: "Nos faltó pegada pero iremos afinando la puntería"

Se desempeñó en el doble pivote durante la primera parte: "Cada día voy mejor. Juego donde el míster me quiera poner. Me da igual la posición".

JapónActualizado a
Koke: "Nos faltó pegada pero iremos afinando la puntería"
PERFORM

"Ha sido un partido complicado, ellos están más rodados, ya compiten en su liga. Hemos ido por delante todo el partido y en una jugada aislada nos han empatado", dijo Koke tras la tanda de penaltis frente al Sagan Tosu. El centrocampista hizo el único tanto de su equipo, un gol olímpico. "El balance es positivo, poco a poco el equipo irá cogiendo el ritmo que es lo más importante de todo esto".

Ocasiones: "Nos faltó pegada, su portero hizo dos o tres paradas buenas en el segundo tiempo y lo que nos faltó fue el gol. Pero hemos corrido, hemos luchado y poco a poco afinaremos la puntería".

Su gol: "El Cholo nos pide que los jugadores de segunda línea marquemos goles y poco a poco lo iremos consiguiendo". "Llevamos sólo tres semanas de entrenamiento y mejoraremos".

Doble pivote en el primer tiempo: "Yo cada día voy mejor, cogiendo más el ritmo. Juego donde el míster me quiera poner. Me da igual la posición".