NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Immobile viajó a Brighton: 48 horas de reposo tras el susto

El TAC al que fue sometido dio negativo tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió este viernes por un golpe en el pómulo. Descansará por recomendación médica.

Actualizado a
Immobile, tras recibir el golpe ante el Watford.
SEAN DEMPSEYEFE

El delantero italiano Ciro Immobile protagonizó este viernes el susto en el duelo que midió al Sevilla ante el Watford inglés. Tras ser golpeado por el portero del conjunto británico, el italiano estuvo varios minutos sobre el césped y sufrió un traumatismo craneoencefálico que despertó las alarmas.

El TAC al que fue sometido posteriormente en el hospital dio negativo y el futbolista ha viajado ya con sus compañeros hacia Brighton, donde este domingo disputará el Sevilla un nuevo amistoso.

Sin embargo, el jugador no será de la partida ante el equipo británico mañana al recomendar los servicios médicos que esté 48 horas de reposo tras el fuerte golpe recibido. El italiano sigue sin encontrar su mejor versión en los primeros amistosos y su primer tanto como sevillista tendrá que esperar. En una sesión de hoy de la que se ausentó, Iborra trabajó fuera del grupo y sigue mejorando de sus molestias físicas, mientras que Banega y Gameiro podrían ser las grandes novedades en el once ante el Brighton