NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | JAIME LORENZO

"La madre de Pedro nos dijo que se va al Manchester United"

El presidente del Raqui San Isidro, primer equipo de Pedro, reveló la conversación con la madre del jugador en El Larguero.

Actualizado a
Pedro Rodriguez, a la espera.
LLUIS GENEAFP

“El otro día la madre de Pedro nos dijo que se va para Inglaterra”, dijo anoche en El Larguero Jaime Lorenzo, presidente del Raqui San Isidro, equipo en el que creció el jugador del FC Barcelona. "Creo que sería un buen reto para él y que tendría más minutos", valoró.

En Inglaterra dicen que el fichaje de Pedro por el Manchester United es cuestión de días, ya que Van Gaal quiere que se acelere la operación para contra con el jugador cuanto antes. Según Sky Sport, el Manchester está pendiente de la salida definitiva de Di María al PSG para cerrar el traspaso del canario.

El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, podría viajar la semana que viene a Barcelona para negociar con la directiva culé. El United podría llegar a pagar por el extremo canario cerca de 33 millones de euros.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.