NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto: "Luis Enrique me ha dicho que confía en mí"

El cantareno también habló de sus continuos cambios de posición (ha llegado a jugar hasta de lateral): "Ser polivalente es una buena opción para mí".

Actualizado a
Sergi Roberto: "Luis Enrique me ha dicho que confía en mí"

"Luis Enrique me ha dicho que confía en mí", ha asegurado el centrocampista del Barelona Sergi Roberto en rueda de prensa, donde ha analizado la actualidad del equipo blaugrana antes de jugar mañana ante la Fiorentina y sobre sus continuos cambios de posición en el once ya que está jugando de pivote, interior y hasta de lateral.

Polivalencia: "Lo que yo quiero es jugar partidos y ayudar al equipo, de lateral o en el centro del campo. El lateral es una posición nueva y si así tengo más minutos, adelante. Cuando acabe la temporada, valoraré los minutos que he jugado, las oportunidades que he tenido, y lo que sea mejor para mí".

Optimista: "Espero tener más minutos que el año pasado. Ser polivalente es una buena opción para mí. No sé dónde tendré mas minutos, en el interior el año pasado estaba Xavi, ahora esta Arda, pero no puede jugar hasta enero, así que tengo posibilidades. De pivote jugué el año pasado para dar descanso a Sergio y este año se me presenta la oportunidad de jugar de lateral".

El equipo: "Está con las mismas ganas e ilusión que el año pasado”.

Pasado: "El año pasado me habría gustado optar a mas minutos y esta temporada se presenta diferente. Me presento con muchas ganas en la temporada, con muchas ganas de jugar y de conseguir los otros titulos que quedan”.

Inicio trepidante: "La siguiente semana tenemos dos finales. La pasada temporada fue una gran temporada pero ahora tenemos la oportunidad de ganar dos títulos más, y luego quedará el Mundial de Clubs. Ganar los seis títulos sería muy grande para el equipo”.

Llegada de los cracks: "Han vuelto en muy buena forma y con muchas ganas”.