NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAGAN TOSU - ATLÉTICO DE MADRID

Torres lidera el ataque del Atlético ante el Sagan Tosu

Juegan Moyá, Gámez, Savic, Lucas, Siqueira, Koke, Saúl, Raúl García, Óliver, Carrasco y Torres. El partido empezará con 15' de demora porque el Atleti llegó tarde por un atasco.

Actualizado a
Torres lidera el ataque del Atlético ante el Sagan Tosu
AStv

El Atleti comienza su gira asiática ante el Sagan Tosu con un once lleno de probaturas. Simeone sale con Óliver, Carrasco y Torres arriba y se reserva para la segunda parte a Vietto, Correa y Griezmann.

El técnico argentino sigue apostando por el 4-2-3-1. Saúl y Koke comparten el mediocentro y en la línea de tres, Raúl García formará por la derecha, Carrasco por la izquierda y Óliver en la mediapunta.

De esta manera, el once inicial hoy será: Moyá, Gámez, Savic, Lucas, Siqueira, Koke, Saúl, Raúl García, Óliver, Carrasco y Torres.

El partido, televisado en España por Canal+ Liga, comenzará con al menos un cuarto de hora de retraso ya que el Atlético llegó mnás tarde de lo previsto al estadio (sólo 45 minutos antes) debido a un gran atasco en la ciudad. El estadio está lleno, prueba de la gran expectación que hay con el partido.