NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Neymar, Mascherano y Alves no viajan a Florencia

Luis Enrique prepara el amistoso de este sábado ante la Fiorentina en Italia, en el que, además de los que acaban de volver de vacaciones, no estarán ni Adriano ni Mathieu.

Actualizado a
Messi, Neymar, Mascherano y Alves no viajan a Florencia
ATLAS

El FC Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento antes del partido amistoso en que juega este domingo (21.00h) ante la Fiorentina en Italia, en el que no estarán los jugadores brasileños y argentinos (Messi, Mascherano, NeymarJr yAlves) que han disfrutado de más vacaciones, tras disputar la Copa América, hasta esta semana.

El lateral brasileño Adriano Correia no se ha podido ejercitar con sus compañeros por unas molestias en el aductor derecho, según informa la página web oficial del club, por lo que no estará en el amistoso contra el equipo italiano, al igual que el central francés Jérémy Mathieu, aquejado de una gripe que le hizo perderse la sesión de entrenamiento de este viernes. 

Los que tampoco jugarán en Florencia son el portero chileno Bravo, vencedor de la Copa América, que continúa con su descanso estival, y los nuevos fichajes de este verano, Arda Turan y Aleix Vidal, que por culpa de una sanción de la FIFA no pueden disputar ningún encuentro hasta enero. Además, el turco está lesionado, al igual que el lateral brasileño Douglas. Para completar la convocatoria de 18 futbolistas, Luis Enrique ha tenido que tirar de jugadores del Barça B. 

La lista completa para jugar contra la Fiorentina está formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez,Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.