NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALANCE DE LA GIRA

Isco y Jesé vuelven reforzados de la gira por Australia y China

El Madrid volvió con varias certezas: brillaron Isco y Jesé y Casemiro dio un paso al frente, pero también con dudas: Bale no dio el nivel como enganche, Danilo puede dar más...

Actualizado a
Isco y Jesé vuelven reforzados de la gira por Australia y China

Keylor. Empezó nervioso ante el Roma pero fue a más. No tuvo intervenciones comprometidas. Encajó un gol y fue de penalti. Su continuidad está ligada al fichaje de De Gea.

Casilla. Ante el Inter apenas intervino y brilló ante el Milán con dos paradones, metiendo un penalti y parando el decisivo. Sólido en el juego aéreo.

Pacheco. No jugó ni un solo minuto en toda la gira por Australia y China. En los entrenamientos rindió bien y se irá cedido. El Alavés le quiere.

Yáñez. No tuvo minutos en su primera pretemporada con el primer equipo. Volverá al Castilla o será el tercer portero de Benítez.

Carvajal. Empezó mejor que la temporada pasada. La competencia de Danilo le ha venido bien. Serio atrás y con su habitual recorrido en ataque.

Danilo. Puede dar más. En el último partido ante el Milán le faltó precisión en el pase y llegada. Tiene más de lo que ha mostrado en la gira.

Pepe. Los años no pasan por él. Rápido al cruce como siempre. Peleará con Varane por acompañar a Ramos. Marcó un gol de cabeza ante el City.

Ramos. Indiscutible, fue titular en tres de los cuatro partidos. Sobrio, cometió una mano absurda ante el City que fue castigada con penalti. Fue el único gol en contra.

Varane. Muy bien en la salida del balón y sin despistes. Otra vez pondrá las cosas difíciles al técnico. Completó su buena gira con un gol.

Nacho. Estuvo siempre correcto. Su problema es la alta competencia que tiene y que le sitúa como el cuarto central de Benítez.

Marcelo. Titular indiscutible en el lateral izquierdo. Siempre desequilibrante, con Benítez está defendiendo mejor y pierde menos la posición.

Arbeloa. En la izquierda por la ausencia de Coentrao. Ahí sus subidas se reducen aún más. Carvajal y Danilo le han dejado sin sitio en la derecha.

Kroos. En el doble pivote se le ve más cómodo a la hora de defender. Sigue siendo, junto a Modric, el motor del equipo. Su lunar fue el penalti fallado ante el Milán.

Modric. Bien ante Roma y City, un golpe le dejó fuera ante el Inter. Ante el Milán, el centro del campo italiano le cosió a faltas. Ha vuelto a su nivel.

Casemiro. Volvió antes de sus vacaciones. Contundente en defensa, dio un paso adelante cuando faltó Modric. El tercer hombre en el medio.

Illarra. Disputó 45’ ante el Roma y ya no jugó más por lesión. Casemiro le está ganando el combate por incomparecencia.

Lucas Silva. Intrascendente. Le falta crecer más para estar al nivel del Madrid. Su condición de extracomunitario le hará salir cedido.

M. Llorente. Es su segunda pretemporada y tuvo 27 minutos residuales. Su función fue completar los entrenamientos y gustó a Benítez.

Isco. Tiene un talento fuera de lo común. Ha sido el mejor de la pretemporada. Benítez le ha utilizado en banda derecha y de enganche cuando no estaba Bale. Otra vez tendrá que sudar para ser titular porque el galés este año jugará en su puesto.

James. Jugó 13 minutos ante el Inter y marcó un golazo de falta. Contra el Milán, Benítez le dio más tiempo y volvió a mostrarse muy activo.

Lucas Vázquez. Desborde, trabajo y muchas ganas en la derecha. Su problema es que Isco y James ocuparon en esa zona porque Bale juega de enganche.

Cheryshev. Dejó muy buena imagen en los 131’ que jugó por la izquierda. Logró un gol. Su futuro está en el aire y se decidirá en las próximas semanas.

Jesé. Llegó a la gira como un tiro tras entrenarse a destajo en verano. Convenció como nueve y marcó un gol. Será el primer sustituto de Benzema.

Cristiano. Ante el Roma se le vio arrinconado en la izquierda, pero fue creciendo con cada partido. Incluso pidió trabajo extra al preparador físico. Marcó un gol en la gira.

Bale. Benítez le ha puesto de enganche, donde quiere el galés, pero no ha justificado ese cambio. Han marcado siete jugadores y ninguno ha sido él.

Odegaard. Titular ante el Roma, jugó medio tiempo pero no hizo nada por su causa. No volvió a aparecer. Está verde. El primer equipo le viene grande.

Lazo. Sólo tuvo 13’ y le sirvieron para hacer un caño y poco más. Fue su primera pretemporada. Este juvenil jugará en el Castilla en la 2015-16.

Benzema. Pese al golazo al City, no termina de despegar. Baja ante el Inter por lesión, tiene problemas para iniciar esa presión que exige Benítez.