NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - VALENCIA

Casillas: "Ahora devolveré el cariño con buenas actuaciones"

El guardameta madrileño agradeció el apoyo y ahora sólo piensa en jugar bien para el Oporto. "Es bonito jugar contra equipos españoles", dice en La Liga.

Actualizado a
Casillas: "Ahora devolveré el cariño con buenas actuaciones"

Iker Casillas fue el protagonista del triunfo del Oporto ante el Valencia en la Colonia Cup al parar el penalti decisivo a Cancelo. El guardameta madrileño aseguró al término del encuentro que ahora quiere devolver el cariño de los seguidores con buenas actuaciones.

“Estoy muy agradecido a los seguidores. Ahora intentaré corresponder ese cariño con buenas actuaciones y con triunfos del Oporto”.

"Se hace raro después de estar muchos años en un mismo equipo, el equipo de tu vida. Pero es evidente que es bonito enfrentarte a un equipo español, de la Liga", comentó en declaraciones para La Liga.

Sobre el encuentro, el exmadridista reconoció que su equipo está contento con el nivel mostrado en los últimos partidos. “El equipo estuvo bien defensivamente, tuvimos la posesión del balón y nos vamos contentos. Es bueno ganar en la pretemporada para coger mentalidad ganadora”, sentenció.