NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United ignora a De Gea en la promoción de la camiseta 15-16

El club ha presentado su nueva equipación Adidas con Schweinsteiger, Mata, Herrera, Young... pero su mejor jugador de la pasada temporada no aparece en ninguna imagen.

Actualizado a
El United ignora a De Gea en la promoción de la camiseta 15-16

El Manchester United ha presentado este sábado su nueva equipación. El club de Old Trafford viste desde agosto camisetas de la marca Adidas y había pospuesto el estreno al final de su gira por Estados Unidos por los acuerdos publicitarios con Nike. Ashley Young, Schneiderlin, Mata, Blind y Ander Herrera protagonizan la nueva campaña aunque también hay imágenes con Schweinsteiger. El que no aparece en ninguna de ellas es David de Gea, algo sorprendente cuando en las dos últimas temporadas ha sido nombrado por sus propios compañeros mejor jugador del equipo.

En muchas ocasiones estas ausencias se deben a los patrocinios que mantienen las marcas con los jugadores de manera exclusiva. Sin embargo, De Gea terminó su contrato con Nike hace ahora un año y desde entonces ha alternado vistiendo guantes y botas de todas las marcas deportivas. Por tanto, que no tenga un hueco como reclamo del United para sus fans puede interpretarse como que su futuro está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

La llegada de David de Gea al Real Madrid se ha convertido en uno de los culebrones del verano. De Gea termina contrato en junio de 2016 con los 'red devils' y es de esperar que en Manchester quieran obtener un beneficio económico con su marcha antes que dejarle salir gratis en un año. No en vano, en julio de 2011 pagaron 20 millones al Atlético por él y ahora podrían hacer caja dejándole salir por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

En junio parecía inminente y la marcha de Iker Casillas al Oporto se entendió como un impulso para las negociaciones Madrid-United. El histórico capitán de la casa blanca no quería ser un impedimento y abandonaba el club tras 16 temporadas. Semanas después el Madrid fichaba un portero... Kiko Casilla. El meta del Espanyol, canterano del Madrid, regresaba por seis millones de euros para competir por la titularidad con Keylor Navas. El costarricense ha sido el titular de Rafa Benítez en sus cuatro partidos pero todo indica que sería el damnificado si finalmente el Madrid consigue su propósito de traer a De Gea. Un tira y afloja que puede alargarse hasta el 31 de agosto...

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.