NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City, dispuesto a perder la cabeza por fichar a Guardiola

Según The Sun, el club inglés sopesa una colosal oferta de 27 millones de euros al año con la convencer al técnico para que se sume a su proyecto.

Actualizado a
El City, dispuesto a perder la cabeza por fichar a Guardiola
PERFORM

Guardiola sí o sí. El Manchester City se ha marcado un objetivo prioritario de cara a la próxima temporada y este no es otro que conseguir fichar al actual técnico del Bayern de Múnich.

Cansados de que sus millonarias inversiones en futbolistas no den los frutos deseados y ver como el equipo continúa fracasando en la Liga de Campenes año tras año, los dueños del conjunto inglés tienen claro que el entrenador catalán es la persona adecuada para asumir las riendas del equipo y alcanzar las cotas deseadas.

Para conseguir a Guardiola, el City no va a escatimar esfuerzos y está dispuesto a realizar una oferta descomunal. Según publica este sábado el diario británico The Sun, el club de Manchester le ofrecerá un contrato por cinco temporadas con un salario de 27 millones de euros por campaña.

La idea del City es que Manuel Pellegrini acabe su contrato y que Guardiola se siente en el banquillo a partir de la próxima temporada 2016/2017.

Las intenciones del City se conocen el día después de que el propio Guardiola haya puesto en duda su continuidad en el Bayern, con el que concluye contrato al final de la presente camapaña: "No he tomado ninguna decisión aún [...] Lo que no quiero es convertirme en un problema para el Bayern", aseguró.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.