NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - EIBAR 0

Osasuna vence y Gayoso se rompe el ligamento cruzado

El jugador del Eibar, que saltaba al campo en la segunda mitad, tuvo que retirarse en el minuto 83. José García fue el autor del gol de la victoria.

Actualizado a
Jugadores del Osasuna celebran el tanto de José García.
www.osasuna.es

El Osasuna estrenó la competición de pretemporada con una victoria por 1-0 sobre el Eibar en partido amistoso disputado en el campo de San Miguel de Olite.

Un gol de José García en el minuto 67, y la notable actuación del guardameta Nauzet bastaron para que el conjunto pamplonés derrotara a un Primera como el Eibar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha alineado a dos formaciones distintas en cada período. En el segundo los de casa aumentaron la presión sobre el campo rival y, después de no aprovechar algunas ocasiones de gol, llegó el tanto de García, que poco después tuvo que abandonar el terreno de juego con una luxación de hombro.

Al margen de la derrota, la mala noticia para el conjunto armero ha sido la grave lesión de Ander Gayoso. El lateral, que saltó al campo en la segunda mitad, tuvo que retirarse en el minuto 83 y tras las primeras exploraciones se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado.