NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: "¿Otamendi? Los que están aquí están a muerte"

El técnico portugués afirma que cuenta con Negredo tras reunirse con él y no puede asegurar que el central argentino no vaya a salir.

Actualizado a
Nuno Espírito Santo, en el aeropuerto.
Alberto IranzoDIARIO AS

Nuno Espírito Santo ha hablado en Kamen. Ha sido en la rueda de prensa más extensa de las cuatro apariciones ante los medios que ha ofrecido el entrenador del Valencia en esta pretemporada. En ella, en cuanto a nombres propios, ha mostrado su confianza en Álvaro Negredo y también que cuenta para la previa de la Champions con Nicolás Otamendi. Nuno ha asegurado que “los jugadores que están aquí están a muerte” y ha sido sincero cuando preguntado sobre si Otamendi se va a quedar ha dicho: “No hay nada definitivo, todos los jugadores del Valencia están en el mercado y el Valencia está preparado”.

Nuno, en la misma línea, tampoco ha cerrado la puerta a posibles nuevas incorporaciones, si bien, ha lanzado un guiño a su plantilla afirmando que “es difícil mejorar lo que ya tenemos”. Se reafirma en que la apuesta por la juventud tiene cosas “buenísimas como la ambición” y que su objetivo futbolístico para este año es “dotar al equipo de una versatilidad para saber leer los partidos” y alternar “sistemas”.