NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Costa: "El equipo es joven y sin experiencia, pero competimos"

El lateral de Villarreal ha recalcado que, pese a los cambios, "lo importante es lograr ser otra vez un equipo competitivo desde el primer momento, para no sufrir después".

Actualizado a
Jaume Costa (d) en un amistoso con el Villarreal.
Paul Hackett

El lateral Jaume Costa admitió este viernes en rueda de prensa, en referencia a los jóvenes fichajes y a la plantilla de corta edad que tiene el Villarreal, que son "un equipo con jugadores muy jóvenes, con poca experiencia competitiva, pero que por ahora el equipo ha rendido y es capaz de competir bien". 

Costa recalcó que "lo importante es lograr ser otra vez un equipo lo más competitivo posible, algo que hemos de hacer desde el primer momento", debido a que son "un equipo joven, con muchos cambios y sería bueno comenzar bien, para no tener que sufrir después" subrayó.

El defensor, uno de los veteranos del club tras cuatro temporadas en el Villarreal, afirmó que la pretemporada está siendo "muy buena como se está viendo en Inglaterra" y que tanto él, como sus compañeros, están confiados en "hacer una buena temporada" que afrontarán "con la misma ilusión de todos los años" apostilló.

Preguntado por las posible incorporaciones que pueden llegar para reforzar al equipo, apuntó que "falta gente por venir y por tanto no tenemos el equipo cerrado al completo, aunque seguro que vendrán y haremos un muy buen equipo".

"Queda mucho mercado, es todo el mes de agosto y seguro que vendrá gente nueva e incluso es posible que se marche gente" anunció, aunque reiteraba que suceda lo que suceda, lo más importante es que "los que estemos aquí lo demos todo", sentenció.

En lo personal declaró que ahora se siente "un jugador mucho más maduro, mucho más integrado en el equipo" ya que "cuando llegas al primer equipo lo haces con dudas, pero ahora ya son varios años aquí" y aseguró que mantendrá la misma ilusión "que el primer día" para poder "seguir igual y ayudar al equipo a lograr cosas importantes".