NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

David Navarro respalda el no de la Fundación a la venta del club

El defensa ha dicho que "el club ha hecho lo mejor” y ha asegurado que le gustaría conocer “donde estaban los inversores cuando el Levante estaba en ley concursal”.

Actualizado a
David Navarro (i) en un partido con el Levante.
ALBERTO IRANZO

El central del Levante David Navarro, compareció ante los medio de comunicación desde su estadía en Ermelo, mediante la iniciativa del hangout. El defensa ha valorado la estancia del equipo en tierras holandesas y se muestra claro con respecto al proceso de venta: “creo que el club ha hecho lo mejor”. Además aseguró que le gustaría “saber donde estaban los inversores cuando el Levante estaba en ley concursal”.

Simao como central: “Se está acoplando muy bien a ese puesto nuevo para él. Sabemos que es un pivote de un marcado perfil defensivo, pero a falta de centrales está funcionando bastante bien”

Impresiones de Deyverson: “Es un jugador rápido y que va muy bien por arriba. En el partido frente al Leverkusen no tuvo mucha oportunidad de mostrarse, pero aún así tuvo la mejor ocasión del partido. Se ha aclimatado muy bien al vestuario” 

Sistema: “El mister está abierto a ambos sistemas. Si que es cierto que la temporada pasada obtuvimos resultados con 5-3-2, y hemos empezado en pretemporada usando mucho ese sistema, que está funcionando en pretemporada. Pero debemos estar preparados para ambos sistemas” 

Derrota Leverkusen: “No llegamos en las mismas competiciones para competir. El partido de mañana es difertente, a solo 40km de autobús y esperamos cerrar la pretemporada con una victoria” 

Valoración pretemporada: “A mi personalmente no me gustan las concentraciones, pero es algo que tiene que haber. Se hace más vestuario, se descansa mejor y nos cuidamos más. La pretemporada la valoro positivamente, a partir de mañana veremos el resultado final, pero positivo por el buen ambiente, los buenos entrenamientos y la forma física que estamos cogiendo que será positivo para el inicio” 

Refuerzos en la zaga: “Sabemos que van a haber refuerzos en esa posición. La Liga es muy larga y necesitamos jugadores de refuerzo en todas las posiciones” 

Aspectos a mejorar: “Siempre hay que mejorar cosas. Pero la línea es positiva y, sobretodo, la confianza del equipo en el sistema” 

Mensaje a la afición después del proceso de venta negativo: “Personalmente para mi ha sido lo mejor la no venta la club. El sentimiento de humildad se mantiene que es lo que queremos todos, en todos los ámbitos. Necesitamos esa unión para seguir creciendo”. “Siempre puede haber diferentes opiniones. Creo que el club ha hecho lo mejor. Me gustaría saber donde estaban los inversores cuando el Levante estaba en ley concursal; cuando el equipo estaba sufriendo y los trabajadores estaban sin cobrar. Lo que hay que hacer es estar unidos y remando en la misma dirección para que todo vaya bien”

Rol próxima temporada: “El año pasado no jugué mucho en el tramo final. Ahora mismo pienso en trabajar día a día y rendir en el campo cuando el míster lo considere oportuno”