NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del United prefiere vender a De Gea este verano

Una encuesta realizada en el Manchester Evening News revela que el 45% de los fans venderían al portero ya antes de que se marche gratis el próximo verano

Actualizado a
La afición del United prefiere vender a De Gea este verano

La afición del Manchester United prefiere que su equipo venda al portero español David De Gea este verano y contrate a otro guardameta de garantías, antes de que se marche el próximo verano gratis, una vez que finalice su contrato. Así se desprende de una encuesta realizada por el periódico más popular de la ciudad, el Manchester Evening News.

En la consulta online, el 45% de los internautas marcó la posibilidad: Vender ahora a De Gea y comprar otro portero de garantías. Un 32% de los aficionados señaló la opción: Mantener a De Gea y que se marche gratis el próximo verano. Mientras que solo 23% marcó la casilla de la posibilidad: Venderle ahora y darle la oportunidad a otro portero de la cantera.

Apenas a una semana para que arranque la Premier League(8 de agosto) los plazos se van acortando y, tanto para el Manchester United como para el Real Madrid, destino probable del portero, es importante cerrar el culebrón durante los próximos días. 

Ante la “amenaza de que De Gea se marche”, según dijo el propio entrenador del United, Van Gaal, los Red Devils contrataron este lunes al portero argentino Romero. Por otra parte, el intento de los ingleses de ligar la salida de De Gea con la llegada a Old Trafford del central Sergio Ramos ha dejado de ser un punto de interés en la negociación, una vez que el central andaluz y el Real Madrid han acercado posturas.