NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thiago Motta se reunirá con Al-Khelaifi la próxima semana

El jugador ha sido el que ha solicitado la reunión para hablar de su futuro en cuanto el equipo regrese a París. El PSG ahora está en Canadá.

Actualizado a
Thiago Motta se reunirá con Al-Khelaifi la próxima semana
AStv

El futuro de Thiago Motta se aclarará definitivamente la próxima semana. Antes de siete días, el Atlético sabrá si el jugador, el mediocentro que el Cholo quiere para cerrar su plantilla, entra en el equipo o, si por el contrario, continúa en el PSG. Y es que Motta ha solicitado al jeque Nasser Al-Khelaifi una reunión en cuanto el equipo regrese a Francia para hablar de su futuro. El PSG ahora está en Canadá para disputar la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon.

Thiago Motta se reunirá con Al-Khelaifi la próxima semana
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Lo que Motta quiere es jugar en el Atlético. Así se lo ha hecho saber a Blanc, entrenador del PSG, a los dirigentes y a todo el mundo, después de declarar que “su cabeza estaba en el Atlético” en Le Parisien. Y, aunque la primera reacción de Al-Khelaifi era intentar convencerle de que siguiera, subirle el sueldo u obligarle a cumplir el año de contrato que le queda, la determinación de Motta es firme y habría comenzado a ablandar el corazón del jeque que, según L’Equipe, está meditando ya dejarle salir.

De momento, en lo puramente deportivo, Motta volvió a no jugar en el último amistoso del PSG, el miércoles, ante el United, y en unas horas se sabrá si Blanc le ha convocado para el partido de Supercopa ante el Lyon.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.