NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | TORRES

"Siempre quise ganar títulos en el Atleti y lucharé por ello"

"Para mí el Atleti es mi casa, nací, crecí y jugué la mayor parte de mi vida en el Atlético... Juego en el equipo que quiero, es una gran fortuna'', dijo.

Actualizado a
"Siempre quise ganar títulos en el Atleti y lucharé por ello"

Vuelta a casa: "Para mí el Atleti es mi casa, nací, crecí y jugué la mayor parte de mi vida en el Atlético... Juego en el equipo que quiero, es una gran fortuna. El año pasado fue especial para mí, pues volvía a casa, colaboré en momentos importantes del equipo y, sobre todo, ayudé a lograr el objetivo de entrar en la Champions y este año tiene que servir para mejorar. El nivel de este Atlético debe ser más grande que el del año anterior".

Mensaje a los niños japoneses: " Que disfruten, que se lo pasen bien, que aprendan lo que el futbol te regala: compañerismo, amistad y con el tiempo todas esas cosas las valorarán. Que nunca lo vean como un objetivo y sí para disfrutar.. Si dusfrutan, podrán llegar a conseguirlo".

Envidia por los títulos en el Atleti: "Si tienes envidia es malo... A Raúl García, a Koke, a Gabi.... les admiro como lo hice con Kiko, Pantic, Caminero y el equipo del doblete. Mis compañeros han marcado el camino de lo que es este club. Esto es el Atleti de verdad y sólo puedo admirarles. Claro que me gustaría ganar títulos aquí, es lo que siempre he querido y lucharé por ellos. Quiero devolver a la afición lo que me ha dado y si puede ser con titulos, mucho mejor. Mis compañeros saben desde dentro cómo se hace y nosotros sólo tenemos que seguirlos".

El amistoso ante el Dagan Tosu: "Es un paso más en la preparación. Sabemos que tenemos un calendario duro, sobre todo en las diez primeras jornadas de Liga.Tenemos poco tiempo para preparar lo que el míster quiere y viene bien enfrentarse a rivales diferentes y con sistemas distintos. La intención es seguir mejorando y ganar".

Competencia: "Lo normal es que los equipos se refuercen arriba y eso hace que al final haya una competencia bonita. Competencia siempre hemos tenido y dura y eso es lo que te hace ganar tíulos. Esta tiene que ser una temporada ambiciosa y mejorar lo del pasado año".

Minutos de juego: "Es dificil llegar a mitad de año, como me sucedió la pasada temporada, todos queremos jugar y al final, que la elección del entrenador sea justa".